mar 21 /2007 18:13 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
Spyker F1 Team
La escudería Spyker ha decido no participar en los próximos tests que se realizarán en el Circuito de Sepang, los cuales servirán de preparación al GP que se disputará en este mismo escenario el 8 de Abril, ya que trabajarán en las actualizaciones del F8-VII en Silverstone.
A pesar de no formar parte de una sesión tan importante de pruebas en este inicio de temporada, el Director Técnico Principal, Mike Gascoyne, no está preocupado: "Con las actualizaciones que estamos planeando introducir para la segunda carrera, no sería posible tenerlas en el auto a tiempo para los tests en Sepang. Los autos de carreras serán transportados por barco directamente a Malasia desde Australia, pero el equipo estará trabajando a toda marcha para modificarlos a tiempo para el Gran Premio.
Participando en los tests de Malasia podríamos extender nuestros recursos; somos un equipo pequeño y tenemos que poner mucha atención en cómo asignamos nuestro presupuesto. Deberíamos correr con un solo auto sin las modificaciones durante los tres días, pero conocemos la pista, los neumáticos, además con el tiempo extra que tendremos el viernes será una oportunidad para correr con el nuevo chasis antes de competir. No participar en este test no será una desventaja para nosotros", afirmó Gascoyne.
El próximo test de Spyker está programado del 30 de Abril al 1º de Mayo, en el Circuit de Catalunya.